miércoles, 30 de marzo de 2011

Cap 12

Peeeeerdoooooon por la espera, se que merezco morir. Le metí una patada a la inspiración mientras dormía y no conseguí encontrarla hasta ayer.
Bueno aquí dejo lo que ha salido, espero que os guste :]
Gracias por leer ^_________^
(Pido perdón de ante mano por la ultima frase son cosas que pasan por la mente de una a ciertas horas...igual me entendeis xD)



Abrí un poco los ojos parpadeando varias veces para adecuarme a la luz, parecía que me había vuelto a dormir, quizás ahora al despertar Dylan estaria a mi lado, me habría perdonado por la discusión que habíamos tenido y todo volvería a ser como antes
-Se ha despertado…-dijo algo o alguien con voz de teleñeco
Una voz que conocí al instante y una voz que odiaría toda mi vida ya que rompió mi pompa imaginaria
-¿Estas bien?- preguntó una voz a mi izquierda mas varonil
-¿Cuántos dedos tengo?- interrumpió Danny
-Veeete por ahí con los dedos de las narices- dijo desesperado el cuarto empujando a este último y arrebatándole el sitio
-¿POOOOOOOORQUEEEEEEEEEEEEEE?- lloriqueé después de mirar a mí alrededor detenidamente y ver que no me había movido más que 6 metros desde la escalera hasta el sofá del salón y para colmo seguía metida en aquella masa de carne con breva colgante.
Todo había sido un sueño, un puñetero sueño causado por la monumental leche que me había dado. La misma bolsa de guisantes que había habitado en mi entrepierna hacia algún tiempo descansaba ahora sobre mi frente.
-¿Estás bien?-preguntó Danny haciendo que girase la cabeza e interrumpiese mi lamento
-Si- refunfuñe cerrando los ojos
-¿Seguro?
-Si
-¿No te pasa nada?
-No Daniel, no me pasa nada- dije en plan borde
-¿De verdad?
-Si
-¿De verdad de la buena?
Le miré elevando una ceja, la ceja hablaba por si sola, pero no lo suficientemente claro por lo visto
-¿Me lo juras por Snoopy?
-¿Si te digo que si dejaras de ser tan plasta?
No contestó, simplemente se incorporó del suelo y  fue a sentarse a la punta extrema del otro sillón
-¿Qué os pasa?-preguntó Dougie curioso
-Oh nada, a Daniel que le gusta burlarse de la gente y de sus sentimientos
-¿PERDONA?-gritó con un tono de indignación
-Oh si, ahora hazte el indignado, “esto parece una broma ja-ja-ja”, “mira Tom escucha esto ja-ja-ja” “Menudo pastelón ja-ja-ja” “Esta tía no tiene vida amorosa ja-ja-ja”- le imité
- Yo no he dicho eso –se defendió Mister Peca Humana
-¡¡Y UN JAMON SERRANO!!- grité ahora yo, quitándome la bolsa de guisantes de la cabeza y estrujándola en mis manos
-Chicos vale…-trató de calmarnos Harry
-¿Qué pasa que te crees que pierdo la audición mientras me cago en los muertos de otra persona? Puedo hacer dos cosas a la vez.
- ¿Por qué te molesta? ¿Cuál es el problema? Ni que fuera tuya…- dijo Dougie metiéndose por medio
Le miré
-¿Lo es? –preguntó algo dudoso
- ¡¡PUES SI!!!...Digo no – rectifiqué
Levante la bolsa de guisantes y se la tiré a la cabeza
-Eres un gilipollas y te odio
-Já ¿Qué me odias?-preguntó incrédulo
-No me hables
-Estoy flipando- sentenció agarrándose los pelos
-Yo también estoy flipando –añadió Dougie
-Tú cállate que nadie te ha pedido opinión
Rápidamente y como un acto reflejo, me quité una zapatilla y la lancé contra Danny
-Déjale y no le hables así que por lo menos el tiene sentimientos
- ¿Enserio esto está pasando?
-Pasa porque te limpias el culo con los sentimientos de la gente.
-Chicos ya esta – trató de calmar el ambiente Tom
- Eres una decepción para las fans-ataqué
Eso le dolió, había tocado la vena sensible, lo noté en la mirada que me echó antes de levantarse del sillón y salir del salón
-Eso le ha dolido- comentó Harry
-De eso se trataba
-Muy bien ¿ahora podrías explicarnos qué coño ha sido esto?-Preguntó Tom cruzándose de brazos y mirándome acusadamente.
-No tengo nada que explicarte- dije levantándome yo también y largándome de allí.
Necesitaba pensar… ¿Sobre qué? Quizás sobre todo, pero primero primerísimo sobre la peor de las venganzas contra Anthony.
Pululé por la calle un largo rato hasta que el tiempo se puso en mi contra y empezó a llover, cosa que hizo que volviese a casa empapado a pesar de no encontrarme muy lejos.
Cuando entré una melodía me recibió con los brazos abiertos, dejé las llaves sobre el mueble de la entrada mientras trataba de averiguar de qué canción se trataba.
-Girl you’re a star, shining like the sun, whisper in my ear…-la voz de Danny acompaño la melodia de la guitarra
Me asome por el marco de la puerta y le vi en el suelo sentado, apoyado en el sillón y con la guitarra encima.
-You broaden my horizon, stay with me and let’s make it the longest day, pour yourself into my mouth I love the way you taste…
Como me gustaban aquellas frases, y más al salir de su boca, pronunciaba cada palabra con tal mimo y pasión que hacía que te estremecieses al oírle
-Pull you in tight, it feels so right, Girl I just wanna be the one to take you to heaven tonight
Solo podía sacar una conclusión de aquello y era la siguiente a pesar de estar enfadada:” Si Danny me cantase eso al oído le saltaba un ojo con las bragas”

Perdonarme por eso ultimo otra vez, queda muy basto pero no se describirlo de otra forma ni que Ari saque otras conclusion ahora mismo, fue un espasmo T__T
¿COMMENTS?



5 comentarios:

  1. Esta historia me gusta cada vez mas! y en cuanto a la ultima frase... queda un poco rara pero me ha hecho gracia xD!

    ResponderEliminar
  2. Lo se, es rara y basta U_U si se me ocurre alguna mejor la cambio

    ResponderEliminar
  3. Si Danny me cantase eso al oído le saltaba un ojo con las bragas” Nahh, tu tranquila, que yo suelo decir cosas como, mis bragas se ha fugado xDDDD
    Tu historia es tan....extraña, que es imposible no engancharse xD
    En serio, me parto con tus expresiones, es que pongo vocecitas y todo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, a mi me llega a cantar eso Danny y pienso lo mismo O PEOR! xDDD
    no se que tiene este fic que me divierte tanto!!!
    me encanta!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Joooooo muchas gracias a todas *O*

    ResponderEliminar