miércoles, 9 de marzo de 2011

Cap 8

Gracias por leer y todo eso ^_________^ 
 [ LETRA :http://www.songlyrics.com/thriving-ivory/kiss-the-rain-lyrics/ 
CANCION :http://www.youtube.com/watch?v=QC1GeasAUTY ]

Llevaba 15 días fuera, la convivencia con Ant no estaba tan mal…bueno no tan mal como me la había imaginado, quitando que roncaba como un jabalí, me dejaba la bañera llena de pelos, el lavabo con pegotes de pasta de dientes, no cogía una escoba así le pagasen, se pasaba el día tirado en el sillón comiendo panchitos y se ponía unos modelitos que daban ganas de arrancarte los ojos… si, se podría decir que la convivencia era buena.
Como decía llevaba 15 días separada de Danny y la cosa iba bien, podía pensar con claridad y hacer cosas coherentes…
-Todavía me duele el golpe del otro día…-rompió el silencio Ant mientras cenábamos y escuchábamos música.
Vale, no todas las cosas que hago y pienso son coherentes, hace un par de días a mi cabeza se le ocurrió la grandiosa idea de un choque de cuerpos para cambiar nuestra suerte y volver a nuestras respectivas vidas. Después de varias horas siendo pesada a más no poder conseguí convencer a Ant. La cosa no funcionó como podéis comprobar, lo único que conseguimos fueron varios moratones.
-A mi también- dije mirándole
Ambos reímos al unisono  al acordarnos de la escena. Fue lo más ridículo que habíamos hecho en años.
-¿Te apetece que salgamos esta noche?- propuse
-¿Los dos solos?…si porque no -sonrió
-Genial, conozco un sitio chulo, lo pasaremos bien
[…]
-Aquí es- comunique cuando llegamos a la puerta
-¿Un karaoke?
-¿No iras a rajarte?
-Yo no sé cantar- dijo mirando el cartel luminoso de la puerta
-Yo soy alta
-¿Qué?
-Jugamos a mentir ¿No?
- ¬¬
-vamos dentro, ya verás cómo te diviertes
Le arrastré al interior del local y aunque lo niegue pasó una de las mejores noches de su vida, puedo confirmarlo porque no bajo del escenario y tampoco me dejó bajar a mí.

Me desperté cuando sonó mi móvil, bueno el de Ant que ahora era mío porque era Ant, el caso es que lo cogí y leí el sms
Danny: Lo he dejado con Geo, no funciona… ¿Cuándo vas a volver?
¿Enserio iba a empezar el día tan bien? Sonreí hasta llegar a chuparme las orejas, pero al segundo me sentí culpable, Danny lo estaba pasando mal, una nueva decepción amorosa a su lista…
Me levanté, abrí la persiana despertando al jabalí afónico que dormía a mi lado y empecé a guardar la ropa en mi maleta rápidamente
-¿Qué haces?
-Danny ha cortado con Georgia tengo que irme
-¿Qué?
-Me necesita Ant
-¿Qué te necesita? Danny no te necesita para nada, mañana esta con otra
-No va a estar con otra
-¿Otra que no seas tú no?
-¿Perdona?- dije parándome en seco y mirándole
-Nada…ve con Dios
-¿Qué quieres decir con eso? –insistí molesta
- Nada
-¡¡Anthony Brant suéltalo!!-exigí
-Leí lo que tienes escrito en el ordenador…
-¿CÓMO?-grité
-Lo dejaste abierto y bueno…lo vi- susurró esto último al ver que estaba echando humo por las orejas cual locomotora de vapor
-¿Sabes lo que es la privacidad?
-Si lo sé…
-Pues no lo parece…
-¿Qué más te da? ¿Te crees que soy tonto? Ya he visto esas cosas, yo también he tenido fans y novias de esas que escriben cartas bonitas…
-Yo no soy de esas, no hago estas cosas, nunca las he hecho
-¿Y porque esta vez es diferente?
No contesté, por miedo o vergüenza, pero no lo hice
-El es diferente ¿No?
Le miré, exactamente no se que expresaba mi cara pero le produjo risa
-¿De qué te ríes?
- Eres como un libro abierto Ari
-¿Si? No me digas- resoplé
-¿Por qué no se lo dices?
-¿Estas de coña no?
-No…díselo
-¿Tu te estás oyendo?
-¿Cuál es el problema?
-Querrás decir los problemas-le corregí
-¿Cuáles son?
- No soy miss, no estoy buena, no soy rubia…
-Eso no te hace ser peor…
-No voy a hacerlo, tengo una vida y voy a seguir con ella.
Cerré la maleta de mala gana y la puse en el suelo
-Te llamaré…
Asintió con la cabeza y volvió a dejarse caer en la cama.
Durante el camino no deje de darle vueltas a la cabeza ¿Decírselo? Decírselo sería un suicidio, una muerte lenta y dolorosa. Ant tiene esas ideas porque se mete vitroclen en vena. Estúpida hormiga (Ant)  atómica ¬¬. Pensé, pensé y pensé con Kiss the rain de Thriving Ivory de fondo, esa canción había hecho que Dylan y yo nos conociéramos…en el mismo Bar-karaoke donde fui con Ant la otra noche, sonreí al recordar aquella noche, la cosa no empezó con buen pie, lo cierto es que nos pegamos por cantar esa noche la canción y después de varias tortas acabamos haciendo un dueto que triunfó y dándonos los móviles.
  ¿Qué sería de mi vida si esto no cambiaba? La universidad, el baile, las chicas, Dylan…






3 comentarios:

  1. Mare de deu! Fenomenal!! Quiero mas!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAA, QUIERO MÁÁÁÁ! XDDD
    tequiero!

    ResponderEliminar
  3. Este finde cuelgo, la inspiracion me llena, Don´t worry ^____________^ xoxo

    ResponderEliminar