viernes, 4 de marzo de 2011

Cap 5

Gracias por leer ^_________^ 
Espero que os guste :P

No conocía aquel barrio. Pero no debería ser muy distinto al mío o a cualquier otro barrio medio de Londres. Anduve sin saber a dónde y la casualidad quiso que diese con un bonito parque donde pude sentarme en un banco y soltar a Brucey para que corriese un rato. El aburrimiento se apoderó de mi segundos después así que opté por sacar el móvil de mi bolsillo y empezar a marcar…piiiii…piiiii
-¿Que?- Preguntó con un tono borde una voz femenina al otro lado…más concretamente la mía
-¿Qué haces?
-¿A ti que te importa?
-Me importa. ¿Qué haces?- volví a preguntar tajante
-Nada
-Quedamos entonces, tenemos que solucionar esto.
-¿Dónde estás?
- No lo sé…-dije sinceramente mirando a mi alrededor
-¿No lo sabes?
- No, Danny me ha echado de casa…
-¿Tan pronto?- rió
-Tenía una cita con Georgia…-aclaré con desgana
-Oh genial!- ironizó
-¿Dónde estás tú?
-En casa, hoy no he salido de aquí, ha venido…
-Entonces voy para allá, espérame…-le corté
-No, no es buena ide…
Apreté el botón de colgar rápidamente, guarde el móvil de nuevo en el pantalón. Me levanté y miré al frente buscando al cacho de carne pulgoso. Le divisé al fondo jugueteando con otro perro, silbé con los dedos en la boca y enseguida le tuve a mi lado moviendo el rabo como loco. Le até con la correa y puse camino hacia la carretera en busca de un taxi, puesto que el metro no sabía dónde estaba.
Toc Toc
Oí ruido al otro lado de la puerta y seguidamente vi un ojo asomarse por la mirilla, para seguidamente abrirse un poco la puerta
-Hola- saludé
-Hola –contestó asomando solo media cara
-¿Me dejas pasar?
-No creo que sea buena idea…
-¿Por qué? ¿Qué has hecho? –dije algo mosqueada
-¿Va todo bien Ari?- preguntó una voz masculina  por el fondo
Abrí los ojos al reconocerla y miré a Ant, bueno me miré a mi misma
-Si! Esta todo bien, no tardo- gritó en respuesta
-¿Dylan?-susurré para el
-Iba a decírtelo pero colgaste el teléfono
-¡Oh genial!
-Espera en el rellano de arriba a mi señal, no tardare
-¿Qué?
-Vamos lárgate- dijo sacando un brazo por la pequeña rendija que tenía abierta la puerta y empujándome
Brucey comenzó a ladrar en ese momento al ver el empujón de Ant
-Genial lo que faltaba-dijo poniendo los ojos en blanco y resoplando
-Brucey cállate!!- le grite todo lo bajo que pude
En ese momento la puerta se abrió del todo y Dylan apareció junto a Anthony
-¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es?
-Oh!! Bueno, no es nadie…-trató de salir del atolladero
-Me he equivocado – mentí
-¿Por qué me suena tu cara?- preguntó mirándome fijamente
-Me habrás confundido con otra persona…-reí falsamente
-¿Si? ¿Tú no eres Anthony Brant?
Miré a Ant desesperadamente un segundo y solté una risita estúpida, cortesía de la casa…Soy imbécil T_T pensé en mi fuero interno
-No, te equivocas- traté de mentir
-Oh bueno…perdona
-Vamos dentro- dijo Ant
-Siento las molestias- disimulé
-No pasa nada, Adiós-  dijo cerrando la puerta mientras me hacía señas para que esperase arriba a su señal.
Y eso hice, espere un ratito como Ant me había dicho…una ratito de nada, vamos que se me paso en nada, un abrir y cerrar de ojos que dicen alguno…¡¡¡¡¡¡ 3 PUÑETERAS HORAS!!!!!!!
Estaba a punto de tirarme por el hueco de la escalera cuando oí una puerta abrirse y seguidamente voces conocidas
-Gracias por todo
-De nada
-Nos vemos mañana
-Claro
-Adiós
-Adios
Dylan desapareció escaleras abajo, una vez pareció que todo estaba vacio y en silencio, una voz me chistó antes de decir mi nombre.
-¿Sigues ahí?
-Si –susurré
-Pasa venga –me urgió
Baje corriendo con Brucey siguiéndome y entramos en la casa.
-¿Qué hacia aquí?-pregunté curiosa
-Por lo visto lo nuestro está atascado
-Oh genial
-¿Te gusta?
-Eso a ti te da igual- dije mirándole mal mientras me sentaba en el sillón
-Muy bien ¿a qué has venido?
-He pensado mientras venia…bueno…puede parecer una estupidez, pero podíamos probar los métodos Just my Luck
-¿Qué puñetas es eso?
-Una película…Lindsay Lohan y McFLY ¿te suena?
-No ‘__’
-¿pero qué clase de amigo eres tú?
-No los sigo 24 horas al día
-Muy bien…
Fui hacia el mueble del salón donde tenía todas las películas y dvds ordenados y saqué la dichosa película para ponérsela a Ant en la cara
-Que fuerte!!! Yo no he visto esto!! –rió
-¿Pero en qué mundo vives tu?
-Preferirías no saberlo…-dijo poniendo una mirada pervertida
-Siéntate…U. u
Puse el Dvd y me senté en el otro extremo del sillón para ver la “Actuación estelar” de los chicos junto a la asquerosa de la Lohan (J amor forever xD)
Ya en la primera escena de los chicos Anthony empezó a reírse a gritos de ellos y no paro en toda la película
-Pienso cachondearme de esto para el resto de sus vidas jajajajajaja ¿Cómo he podido vivir sin haber visto esto?
Se está rifando una ostia y adivinar: ¿quien tiene todas las papeletas para llevársela? ¡¡CORRECTO!!
Apague la Tv una vez acabo la película y le miré
-¿Te has quedado con lo esencial no?
-Son malísimos actuando- se carcajeó
- ¡¡¡¡Brant!!!!-grité
-Si si…si te escucho
-Esto es una cosa de dos, cacho de carne
-¿Qué sugieres?
-Intentemos lo de la película…-deje caer como que no quería la cosa
-¿El qué?
-Pues cambiar nuestra suerte y ya de paso nuestro cuerpos...
-¿Cómo?
-Pues…-vale me da vergüenza decirlo- bueno…ya sabes, como en la película
Ant se quedo unos segundos pensativo y de repente reaccionó
-¡¡Ah no!! ¡¡No, ni de coña vamos!!
- Pero…
-No pienso comerte la boca
-¿quieres estar así para siempre?
Se quedo fijo mirándome unos segundos
-Supongo que no…
-Pues ya esta, bésame
Puso mala cara
-¿sabes una cosa?
-¿Qué?
- Te estoy cogiendo tirria…
Volvió a mirarme mal de nuevo
-Nada de lengua ¿entendido?
-Tampoco pensaba hacerlo ¬¬
-Esto es lo más ridículo que he hecho en mi vida –murmuró
-Te he oído ¬¬
- :]
-Cuanto antes lo hagamos antes acabaremos- urgí nerviosa
-Está bien…-dijo acercándose a mi
Vale, la situación se presentaba algo extraña, Ant dudaba entre agarrar mi cara y no hacerlo haciendo cosas raras con las manos, y yo…yo estaba histérica.
El mal trago pasó rápido, pero para nuestra desgracia no sucedió absolutamente nada
-Menuda idea ¿Y pensabas que iba a funcionar?
-¿Tienes tu alguna mejor?
- ¬¬
-¡¡Oh!!... –dije emocionada
-¿Qué?
-¡¡Ya se!!
-¿Qué sabes?
-Una pitonisa, seguro que sabe que hacer y puede ayudarnos…
-¿Estas de coña?
-¿Qué propones tu? ¬¬
-Yo no digo nada…Ahí tienes la guía- dijo señalando la estantería
-Se donde está, es mi casa ¬¬
Me levanté y cogí el libro grande y blanco de la guía, comencé a buscar algún anuncio que me convenciese. Tras 45 minutos de búsqueda interminable con los ronquidos de Ant de banda sonora para darle intriga y morbo a la situación encontré lo que buscaba.
-¡¡¡LO TENGO!!!- grité emocionada despertando a Ant de un salto
-¿Qué pasa?¿Donde estoy?- dijo perdido
-Lo tengo Ant ¡¡¡ES NUESTRA SALVACION!!!-dije enseñándole el anuncio
-Eso habrá que verlo…
Cogí el teléfono, marqué el número con cuidado de no equivocarme y lo puse en mi oreja
-¿Si?-contestó una fría y tétrica voz de vieja que me puso los pelos de punta
-Ehmm…hola…Ehmm ¿Madame Tussoe?
-Si , soy yo…¿Quién pregunta?
-Pregunto yo- es obvio ¿no?-  quería saber si podría verla- continué
-¿Verme? Claro…¿Qué te pasa?
-Tengo un problema…
-¡No me digas más!- me cortó con un grito chirriante – amor no correspondido ¿Cierto? .Tu alma está abierta como un libro…
-Ese no es el grave –le corté yo ahora -¿Cuándo podría ir a verla?
Un silencio se hizo en el aparato
-Ven mañana a las diez de la noche, tengo un hueco…
-¡¡¡Genial!!!¡¡¡Muchas gracias!!!-sonreí antes de colgar- ¡¡¡¡¡Estamos Salvados!!!!!!
-Genial…-dijo sin ganas escurriéndose otra vez en el sillón
-Me encanta tu entusiasmo ¬¬.
Debido a que se había hecho muy tarde tuve que irme, así que aquí estoy, en el metro con Brucey de camino a casa. Mañana será un gran día, quizás sea el día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario