viernes, 11 de marzo de 2011

Cap 10


He tenido que quitar una frase al principio, la relacionada con el portátil, para que me cuadrasen las cosas así que no os rayéis si no os cuadra, que si que cuadra xD
Ahora es cuando empieza la acción, se acaba lo cómico y empieza el plato fuerte, no ha quedado muy largo , pero se dice por ahí que lo bueno viene en frascos pequeños :3
 Que disfruteis ^_________^


Algo mojado me despertó, algo mojado y con un espantoso olor a pienso…
-Bruce…-gimotee como una niña pequeña- ¿Qué quieres?
El saco de pulgas comenzó a lloriquear, miré mi reloj que marcaba las 12 de la mañana, me restregué los ojos y me incorporé, estaba en el salón, o en un basurero, como queráis verlo. Bolsas de patatas, latas, más bolsas, mas latas…¡Oh! Una botella …otra botella, Danny estampado muerto sobre el otro sofá y Bruce un perro ansioso por salir a plantar un pino y ayudar al amazonas.
Me levanté y tras ponerme los zapatos fui hacia la puerta, no quería tener que pasarme el día fregando mierda de la moqueta ¡¡nooouuuu cenkiu!!
Asique dejé a Danny soñando en el sillón con ser una estrella de música mundialmente conocido y me fui a pasear a Bruce. Un paseo no muy largo por los alrededores , un paseo que me despejó por completo, el aire fresco del medio día…ainsss...
Una vez Brucey hizo sus necesidades, poniéndonos finos, me arrastró literalmente a casa puesto que aunque estábamos en julio como de costumbre en Londres llovía.
Abrí la puerta tratando de no hacer mucho ruido por si Danny seguía durmiendo
-¿Ant?-preguntó
-Si-afirmé dejando el paraguas y el abrigo
-Tío ven a ver esto
-¿Qué pasa?
-Carta de fan…
-¿Qué?-pregunté entrando en el salón
-Carta de fan al correo…creo que es una broma…
-¿Por qué?
-Nadie puede pensar eso de mí…-dijo algo inseguro mirando al ordenador
En ese momento le sonó el móvil y tras cogerlo se levantó y lo cogió
-Dime…
Le ignoré y me acerqué al aparato
-No puede ser…no no no no no ¡¡NO!!-grité
-Espera un momento Tom a Ant se le ha ido la cabeza- dijo Danny apartando el teléfono de la oreja- ¿Qué te pasa?
-¡¡¡¡Le mato!!!!-grité histérica levantándome del sillón y pasando por delante de Danny
-¿Qué pasa?- volvió a preguntar
Le ignoré, ahora toda mi atención estaba puesta en la ristra de insultos que le iba a decir a Anthony por el teléfono, entré en la habitación y cogí el teléfono de encima de la mesilla de noche, me temblaba la mano de la mala leche que corría por mis venas y apenas era capaz de marcar bien los números.
Piiiii……piiiiiiii…..piiiii….
-Cógemelo cabronazo traidor- le grité al aparato antes de colgar- genial voy a ir y te voy a arrancar las pelotas a mano personalmente- dije en alto pero para mí misma guardándome el teléfono en el bolsillo y saliendo del cuarto en dirección a las escaleras, una escalón…dos escalones
-¿Qué pasa?-preguntó Danny saliendo del salón
-Que voy a matar a una persona así que no me esperes despierto
Un traspié…otro más añadido a mi lista y me convertí en una pelota rodando por las escaleras…
[…]
Abrí los ojos lentamente, la luz me cegó y volví a cerrarlos apretándolos con fuerza. Tenía la boca seca  y por si fuera poco un pitido me taladraba la cabeza…
¿Dónde estoy? Me pregunte a mi misma mirando a mi alrededor sin ver apenas nada…




Esta es la despedida hasta el dia 22 que acabo los examenes, no os volvais locas con la espera que volvere pisando fuerte xD ¡¡¡¡Gracias por leer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario