sábado, 19 de marzo de 2011

Cap 11

Perdon por la espera, estoy de examenes finales T_______T 
prometo colgar mas seguido de ahora en adelante en cuanto termine los 2 examenes que me quedan. Espero que os guste ^________^




Un leve murmullo de voces se oía fuera de aquella habitación con un tono naranja bastante cálido en las paredes, volví a abrir los ojos y traté de enfocar de nuevo para ver algo en claro. Me dolía la cabeza y notaba un fuerte dolor de cintura para abajo. ¿Qué estaba pasando?
Levanté el brazo derecho  y toqué mi frente, justo donde notaba el dolor para encontrarme con una especie de gasa tapándome.
¿Por qué parece que estoy en un hospital? Otra vez ese dichoso pitido perforándome los tímpanos, giré la cara a mi izquierda y ahí estaba, una caja blanca que estaba unida a mi mediante uno de los dedos de mi mano. De repente la puerta se abrió y la cabeza de Ethan apareció.
-¡Eh! Estas despierta…¡¡¡ha despertado!!!-gritó en el pasillo haciendo que el murmullo se convirtiese en jaleo.
De repente la puerta se abrió al completo y una multitud de gente entró en la habitación, siguiendo a lo que parecía una enfermera. Estaban todos, todos menos uno…la enfermera se acercó a mí mientras los demás esperaban junto a la puerta. La mujer empezó a toquetearme, me enfocó con una linterna en los ojos
-Sigue mi dedo- me ordenó moviendo su dedo hacia los lados- ¿Cómo te encuentras?
-Bien-murmuré algo afónica- ¿Qué ha pasado?-pregunté mirando a la masa de gente de la esquina.
-Está bien, puede que se encuentre un poco desorientada al principio, si necesitan algo llámenme –dijo ignorando mi pregunta y marchándose.
Miré a la aglomeración de gente esperando una respuesta, todos me miraban fijamente, con lastima, interés, preocupación.
-¿Qué pasa?
Ethan se acercó a mí y me acarició la cabeza antes de abrazarme
-Nos tenías preocupados-susurró en mi oído
-¿Qué ha pasado?-insistí cuando se separó de mí- ¿Qué me ha pasado? ¿Porque estoy aquí?
-Tranquilízate Arielle, no es bueno que te alteres- dijo cuando el pitido empezó a sonar más rápido
-¿Por qué no me contestáis?-levanté la voz nerviosa
-Ya hablaremos de eso en otro momento, ahora tienes que descansar…-dijo Ethan agarrando mi mano
Suspiré frustrada y me dejé caer sobre la cama girando la cara hacia un lado y cerrando los ojos.
-Ethan–dijo una voz femenina que reconocí como la de Kendra- vamos fuera ¿vale?
No hubo respuesta, seguidamente la puerta se abrió y se cerró
-¿Cómo estás?
-Espantosa seguro…-murmuré sin abrir los ojos
Aun teniendo los ojos cerrados supe que había sonreído
-¿Te duele algo?
-¿Qué me ha pasado?-pregunté de nuevo mirándole a los ojos directamente
Ethan me apartó la vista
-Ethan dímelo- le urgí
-Qué más da, la cuestión es que estas bien
-¿Enserio estoy bien?
-Sí
-¿Y porque apenas puedo mover las piernas sin morirme del dolor?
-Tienes la cadera rota…
El pitido se disparó con fuerza haciéndose más agudo y continuo
-Ari…cálmate…
-¿Qué? ¿Como que la cadera rota?
-Te pondrás bien con un poco de tiempo…
Me quedé en silencio meditando, pensando…no podía ser verdad lo que acababa de oír.
-¿Y el baile?-¿Qué va a pasar con el grupo?
-Tendrás que retirarte un tiempo
-¿QUÉ?
-Ari…
-El baile es mi vida Ethan, no puedo retirarme- dije mirándole desesperada
-Lo sé…pero todo va a salir bien, con un poco de paciencia todo volverá a ser como antes
- ¿Y Dylan?¿Por qué no está aquí?
-Le he mandado a casa…
-¿Por qué?
-Lleva sin dormir 3 días…no se ha movido de aquí
-¿Está bien?
-Necesita un poco de tiempo…pero estará bien
-¿Tiempo? ¿Qué significa tiempo? -me preocupé al ver su cara
-No…bueno…no lo sé, solo me ha dicho que discutisteis justo antes del accidente…
-No lo recuerdo…-dije agarrándome el pelo
-No te preocupes, lo olvidará…
-Dios…-susurré para mí cerrando los ojos
Aquello era frustrante, no sabía porque estaba allí, que me había pasado, que había pasado con Dylan, porque habíamos discutido…y porque tenía una extraña sensación en el cuerpo, algo como inquietud…


Gracias por leer :3
¿Comentarios de esos que animan?

3 comentarios: