jueves, 10 de marzo de 2011

Cap 9

Gracias a todas por leer ^_________^
espero que os guste :P


Lo que encontré cuando llegué a casa no era lo que esperaba, Danny estaba tirado en el sillón con la camisa medio desabrochada, una cerveza en la mano derecha  y un marco de fotos en la izquierda. Dejé la maleta en la escalera y me acerque a él.
-¿Por qué todo es tan complicado?
-¿La cerveza te soluciona los problemas? ¬¬
-No, pero los hace mas graciosos- rió antes de pegarse el eructo del siglo
-Que te aproveche
Me miró un segundo y tras girar la cabeza al frente empezó a lloriquear pegándole otro trago a la dichosa cerveza
-Ya está bien, ya estás suficientemente hidratado –dije quitándole la cerveza de la mano y dejándola en la mesita central.
-¿Por qué mi vida es tan complicada? –lloriqueó mirando el marco de fotos con Georgia en primer plano.
Lo agarré con todas mi fuerzas y lo lancé por mi espalda. Me giré al ver la cara de espanto de Danny  y el crujido de unos cristales.
El marco se había estrellado contra unos posa velas de cristal en el mueble de al lado de la tv
-Llegas a tocarla y te liquido – me amenazó- la he comprado ayer…
-¿Vas a contarme que ha pasado?- dije sentándome a su lado
-¿Y tu? ¿Vas a contarme porque te has ido?
-Tenía que resolver un asunto
-¿Cuál?
-Ese no es el tema…
Resopló y volvió la vista el frente clavándola en la pared
-No funcionaba…no sé, esta vez es distinto…no creo que sea el tipo de chica con la que deba estar…
-¿Y cuando has llegado a esa conclusión?
-Ayer
-Ya…
No sabía que decirle, se le veía un poco fastidiado
-¿crees que conseguiré a alguien?
-Tarde o temprano llega
-¿Y cómo crees que será?
- No lo sé… ¿Cómo te gustaría que fuera?
-Normal supongo…
-Eso excluye rubias, pijas, boca-chanclas y misses  ¿No?
-Puede que si…
-¿Qué te parece si te das una ducha y pasamos una tarde de chicas?
-¿Tarde de chicas?
-Pelis en el sillón, chocolate…
-Me gusta la idea-sonrío
-Genial, voy a comprar al entonces mientras te duchas –dije levantándome y saliendo de la casa. Por suerte teníamos un Tesco no muy lejos de casa. Cogí un carro y empecé a llenarlo, gominolas, refrescos, helado, bollos, chocolate….
Cuando entré en casa todo estaba en silencio, no se escuchaba nada
-¿Danny?-pregunté
No obtuve respuesta alguna, dejé las bolsas en la cocina y comencé mi ruta por la casa en busca del hombre mono deprimido. Salón, aseo...
Cerré la puerta del baño y me giré para encontrarme con Danny que se secaba el pelo  con una toalla…pero no un Danny normal, lo que me encontré fue…UN DANNY EN PELOTAS, una peca humana con una breva colgándole entre las piernas, una breva pecosa, una breva como la que me colgaba a mí. No pude reaccionar, aquello no me lo esperaba.
 ¿Que fan en su sano juicio espera encontrarse con Danny en pelotas delante de su cara?
-Ant…-murmuró supongo que al verme estática delante de él con una cara que no se describirla, quizás una mezcla de “perver” con “mellow” y una pizca de “O.o”.
No podía moverme, mis pies se habían quedado pegados al suelo y tampoco parpadear
-¿Ant?
No reaccioné, pero si lo hizo mi breva no pecosa, cosa que hizo que abriese todavía más los ojos mientras notaba como mi pantalón iba presionándome más y más tratando de controlar a la bestia parda con vida propia que tenia entre las piernas.
-¡¡¡Ahhhh!!!!-grité reaccionando
Salí corriendo hacia abajo, podría haber hecho como Forrest Gump y haber seguido corriendo hasta llegar al final del país, pero decidí dejar de correr una vez llegué a la cocina, lo primero que pensé fue que contra cosas calientes el agua era la solución, así que me acerque al grifo, lo abrí y comencé a mojar el pantalón, como de costumbre mis ideas de bombero retirado no funcionaron así que lo siguiente que hice fue empezar a pegarle gritos a mi entrepierna a ver si se achantaba y decidía esconderse, pero tampoco funcionó.
-¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Que hago?
La desesperación se apoderaba de mi, Danny no podía verme así pensaría que soy Gay, bueno que Ant  es Gay y entonces Ant me mataría y yo moriría y Danny se quedaría desamparado si mi…¡¡¡¡¡¡NECESITO UNA SOLUCION!!!!!!
La nevera sí, esa es mi solución, corrí hacia ella y abrí la puerta del congelador dándome en la nariz con fuerza
-¡¡¡¡MIERDA!!!!¡¡¡JODER!!!!
Empezó a sangrarme a los pocos segundos, pero poco me importó, busqué y rebusqué entre los filetes congelados hasta que lo encontré, mi salvación, una bolsa de 150g de guisantes congelados. La agarré mirándola con adoración y me la metí en el pantalón, si debajo del pantalón, lo más cerca posible de Gozzila. Vale ahora tengo que solucionar lo de la nariz, servilleta al canto enroscada y metida en la nariz, la camiseta chorreando sangre y el pantalón congelado y mojado ¿Se puede ser más patético? No se puede no. Imaginarme sentada en un taburete con una bolsa de guisantes congelados rebosándome los pantalones y una servilleta ensangrentada colgándome de la nariz.
-¿Qué te ha pasado?-preguntó Danny al verme
Por poco no hice un mortal en la silla del susto que me dio
-Fallo técnico con la nevera-dije con voz de teleñeco a causa de la servilleta girándome para darle la espalda
-¿Pero estas bien?¡¡Estas sangrando!!
-Si estoy bien, ve yendo al salón que ahora voy yo
-¿Seguro?
-Si si, no te preocupes en 2 minutos estoy ahí
Rebuscó en las bolsas y tras coger lo que le interesaba desapareció por la puerta. Aproveche para levantarme y quitarme la servilleta de la nariz, parecía que la hemorragia había cesado. Sin embargo mi problema seguía siendo un problema
-vengaaaaa por favor hazlo por mí –le supliqué a la breva viviente
En fin voy a tener que convivir con la bolsa de guisantes… cogí un paquete de gominolas y fui al salón, me senté en el sillón y abrí la bolsita
-¿Qué película quieres ver?
-¿Por qué te crujen los huevos?
-Eso no es una película…
-Ya lo se, ¿Por qué te crujen?
-No me crujen
-¿Qué no?
El cabrón lanzó su mano contra mi paquete y apretujó los guisantes
-¿Qué coño llevas ahí?- se carcajeó
-Nada que te interese ¿o es que ahora vas por ese rollo contrario a misses con tetas enormes?
- ¬¬ llevas la cena en los huevos
- ¿Algún problema? :]
-¿Te he puesto cachondo?
-Mucho
Se rió, se creería que iba en broma…ainss..en fin…
-¿Titanic?- preguntó
-¿En serio?
- si…
-Te has tomado la tarde de chicas en serio ¿no? xD
-Hay que hacerlo real
Ese fue el comiendo de la tarde de aquel día, en la que dos mariconas, una en el cuerpo equivocado y otra en el suyo lloraron y comieron helado como si de dos niñas depresivas se tratara. Una de las mejores tardes de mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario