martes, 8 de marzo de 2011

Cap 6

 Al final he decidido colgar porque los examenes me van a absorber mucho y voy a tardar en volver a colgar, es larguito para que no os quedeis con ganas xD 
Gracias por leer ^__________^

Abrí la puerta y Brucey entró disparado en casa. Estaba dejando su correa y el abrigo en la percha cuando escuche voces que provenían del salón…repito voces y solo había dos opciones: la televisión o Danny hablando solo. Empecé a andar lentamente hacia la estancia, pero paré en seco al oír una risa no conocida, algo parecido a un cerdo atropellado, eso no era la tele y de verdad esperaba que no fuera Danny…Una persona normal no podía emitir tal sonido.
Seguí aquel ruido extraño y llegué al salón para encontrarme una estampa inesperada, Danny tirado en el sillón con una pelusa rubia gigante vestida de marca, una pelusa que había cagado el cocodrilo de lacoste al comerse un jersey
-O.o
- ¡¡Ant Hola!!-saludó Danny cuando me vio levantándose dejando a la pelusa a un lado del sofá
-Hola…
-Es Georgia ¿te acuerdas de ella no?- preguntó intentando romper mi contacto agresivo con los ojos hacia la mujer que estaba mancillando mis pecas.
-Si claro- afirmé falsamente- ¿Cómo iba a olvidarla?
-¿Qué tal Anthony?- preguntó sin mucho entusiasmo
-¡¡Oh genial!! ¡¡Mejor que nunca!! –mentí
-Me alegro
MENTIROSA ¬¬
-Voy a…-dije señalando hacia la cocina
-Vale, adiós –se despidió antes de que terminase la frase
Miraré a ver si le quedan guisantes congelados…o mejor…una lasaña está más dura…arma del homicidio lasaña de carne congelada, me gusta la idea…muahahahaha.
Ay Daniel qué triste con la de chicas guapas que hay en este mundo has tenido que coger al doble del grinch con peluca U_u ¡¡Encima me tienes delante!! Mucho ojo bonito pero no les das trabajo ¬¬.
Saqué un zumo y vertí un poco en un vaso
-¿Dónde estuviste ayer?
-¿Ahora te interesa?-pregunté molesta
-¿Por qué estas tan borde? No sé qué te pasa conmigo, estas a la defensiva
-Serán las hormonas, cosas de chicas
-¿Qué? O.o
Sé que le había desconcertado eso, lo noté en la cara rara que puso, no pude evitar reírme en mi fuero interno.
-Nada…
-¿Qué vas a hacer hoy?
Seguí bebiendo sin contestar
-Vale como quieras, diviértete- dijo antes de irse y dejarme sola
-U_u
Vale ahora me siento mal, joder Ari de verdad tus hormonas y tus cosas de chicas están encabronadas, atacas igual que una avispa, me caes mal
-Tú también me caes mal a mí –me ataqué a mi misma
¿Estás hablando sola? Oh genial Ari ya se te ha ido la cabeza del todo, pues nada de camino a la pitonisa que te va a cambiar de cuerpo pasa por el manicomio y pide una plaza. Eres una borde.
-Soy una borde, en eso estamos de acuerdo.
La tarde pasó lenta, mi humor no estaba en el lado correcto así que me dediqué a sentarme en el salón a ver la tele y joderles el momento lapa a Danny y al Grinch. Y por si no fuera poco cambiaba de canal cada dos segundos…que malo es levantarse con el pie izquierdo U_U (xD).
De repente y digo de repente porque lo fue, el mando desapareció de mis manos y fue a parar contra la televisión rompiéndola. Levanté la mirada para encontrarme con dos panoramas, Georgia alias pelusa me miraba agresivamente echando humo por su nariz y a Danny sin saber qué hacer, si reírse o llorar, miraba la tele desconcertado con un tembleque cómico en el labio inferior.
-Mi tele…-dijo al fin rompiendo el silencio- la has matado.
-Tranquilo Danny no ha sufrido, ha sido una muerte rápida- le consolé mientras me levantaba- que paséis buen día.
Subí a mi cuarto para cambiarme y seguidamente puse rumbo a la casa de la pitonisa donde había quedado con Ant.
Tardé cerca de una hora en llegar, un trayecto largo y aburrido.
-Hola –saludé cuando llegué a la dirección y Ant estaba allí esperándome-¿Llevas mucho esperándome?
-No, acabo de llegar
-Genial, estoy histérica ¿Sabes?
-¿Porqué?
-Quizás todo vuelva a la normalidad
-Si…quizás-dijo pensativo
Llamamos a la puerta de la tétrica casa, la fachada era oscura y vieja con unas ventanas del mismo estilo, no parecía muy acogedora. Se oyeron unos pasos al otro lado de la puerta y seguidamente un algo o alguien más viejo, oscuro, tétrico y  feo que la fachada apareció tras ella.
-Os estaba esperando…-dijo un grimosa voz que hizo que me agarrase al brazo de Ant- pasar…
Me estaba poniendo nerviosa…y eso era malo…
Entramos en la tétrica casa un pasillo largo y oscuro iluminado solo por dos tenues lámparas nos ofrecía paso hacia un salón
-Me estas pellizcando –me susurró Ant
-Lo siento, esto no me gusta nada
-Ha sido idea tuya ¿recuerdas?
-Pasar y sentaros – sonrió la vieja desdentada entrando antes que nosotros al viejo salón y sentándose en un sillón que competencia a viejo no le hacía.
Nos sentamos frente a ella en otro sillón poniendo de por medio una mesa de café
-¿queréis algo de beber?
-¡¡Oh no!! Muchas gracias- dijo Ant rápidamente
Se lo agradecí porque no me hacía gracia nada de lo que había allí…
La vieja se quedó en silencio mirándonos fijamente a los dos, aquello me desquició y terminó por pasar aquello que había estado evitando, me dio el hipo.
-¿Eso es hipo?
-Estoy nerviosa…-le susurré
-Oh cariño no estés nervioso, no voy a comerte- sonrió la mujer- …no por el momento
Forcé una sonrisa hacia la broma… ¿O no lo era?
¿Comenzamos?
-Oh si si claro- sonrió Ant
La vieja empezó a barajar un taco de cartas enormes y a ponerlas sobre la mesa, las observó unos segundos y comenzó a hablar
-Amor no correspondido –dijo mirando a Ant
-Oh no no, yo no –dijo exculpándose y señalándome
La vieja puso sus ojos sobre mí
-Yo bueno…es una estupidez
-¿Lo sabe?
-¿Cómo?
-¿Sabe tus sentimientos?
-¿Qué? No.
-He ahí el problema…
-¿Cómo?¡¡¡No hemos venido por eso!!!
-¿Y que es entonces?-dijo recostándose sobre el sofá
-¿Pero es que no lo ve? Estamos cambiados de cuerpo, el está en mi cuerpo y yo estoy en el suyo
La vieja levantó una ceja exageradamente y nos miró sin articular palabra
-Estamos cambiados de cuerpo, yo no soy yo, el tiene mi cuerpo, tiene que hacer algo
Finalmente, y tras unos segundos en silencio de su boca salió una sola palabra
-¡Largo!
-¿Qué?- preguntó Ant
-Fuera
-¿Por qué? –pregunté sorprendida
-vosotros lo que necesitáis es un loquero
-¿Cómo dice?- Pregunté indignada
-Vámonos Ari, da igual
-¿Qué da igual? ¿Que da igual? –Repetí - acaba de llamarme loca
-Solo te digo lo que veo
- Pues yo lo que veo es que usted es una vieja fea y…-mi frase acabó estrellada en la palma de la mano de Ant
-Disculpe las molestias, adiós- se despidió a la vez que me arrastraba fuera de la casa
La puerta se cerró tras nosotros con un violento portazo
-Vieja loca- grite histérica
-Cállate y vámonos- dijo empezando a caminar calle abajo
-¿Qué me calle? ¡¡Me ha llamado loca!!
-Volvamos a casa mañana será otro día…
Esa noche me quedé a dormir en mi casa con Ant, estaba más cerca y tampoco tenía ganas de oír a Danny y a Georgia haciéndose hijos. Eso conseguiría que me tirase por un barranco. <<Vaya mierda de día>> fue lo último que pensé antes de dormirme.




1 comentario:

  1. OMG! ¬¬ haciendose hijos con la pelusaa esa ¬¬ jajajaajaj
    tequiero preciosa♥

    ResponderEliminar