viernes, 1 de abril de 2011

Cap 13

Este va dedicado a Nerea la exhibicionista mas guay del mundo entero:] porque ha sido a peticion suya via Twitter y a la 1:08 de la noche XD 
Gracias a tod@s por leer ^_______^


Habían pasado segundos, minutos, horas, días y semanas y con ellos muchas llamadas a Anthony ,por supuesto no contestadas,  la cosa seguía igual de tensa que aquel día o quizás peor, Danny y yo no nos dirigíamos la palabra y la casa se había convertido en un campo de combate, las indirectas y directas volaban por los aires estrellándose en el uno u otro, si estaba el uno en casa el otro huía a la calle incluso si estaba diluviando, a parte de un campo de combate también era oficialmente un estercolero, yo no limpiaba porque él no limpiaba y viceversa asique la mierda ocupaba sitio por doquier.
Y aquí me encuentro yo, tirada en el sillón, con un bol de palomitas encima de las piernas viendo un interesante documental de la BBC sobre la reproducción de una oruga marrón llena de pelos realmente asquerosa. ¿Danny? Danny creo que sigue en la cocina pelándose con una cebolla o eso hacia cuando fui a hacerme las palomitas.
Oí la puerta a mi espalda, pero hice como que no había oído nada y seguí “interesada” en mi documental de orugas.
-¡¡Esto es una puñetera pocilga!!- dijo nada más entrar en la casa - Tú, arréglate, nos vamos- me ordenó una voz desde la puerta
-No gracias
-No es una pregunta, vístete
-Si mi sargento- me burlé sin moverme del sitio
También le oí decirle lo mismo a Danny en la cocina, definitivamente Tom había mutado en sargento.
-Os quiero fuera en 10 minutos- gritó antes de salir otra vez por la puerta
Me levanté dejando el cuenco de palomitas a un lado y andando con pesadez aparecí en la cocina
-¿Vas a hacerle caso?- le pregunté a Danny- ¿O hecho la llave y cierro las ventanas?
- ¿Ahora me hablas?- pregunto sin mirarme mientras cortaba un pimiento
-Ahora me hablas –le imité saliendo de la cocina molesta –  niñato retro mongólico – murmure para mí
Me asomé a la ventana del salón, Tom estaba apoyado en el coche cruzado de brazos y mirando su reloj de muñeca cada dos segundos, daba miedo cuando se ponía en ese plan sargento cabreado y serio, seamos sinceros. Subí a la habitación y me puse lo primero que pillé, cuando bajaba por la escalera pude ver como Tom arrastraba a Danny hacia fuera cogido de la oreja y este con el delantal de cocinar aun puesto
-No me he cambiado
-Te he avisado Daniel no me vengas con esas
Paré en seco en la escalera y me fijé como Tom arrastraba la oreja de Danny por el jardín y como este corría detrás de ella para no perderla.
Bajé con tranquilidad, me puse la chaqueta y salí de casa cerrando la puerta. Metí las manos en los bolsillos, anduve hacia el coche y me introduje en el con tranquilidad en el extremo opuesto a Danny. Tom arrancó el coche rápidamente y puso rumbo hacia…un momento, no sé dónde vamos.
-¿Dónde vamos? – pregunté reproduciendo por la boca mis pensamientos
- Ya lo veréis
-Si no me dices a donde vamos me tiro del coche en marcha
-Inténtalo – sonrío Tom mirando hacia atrás por el retrovisor a la vez que activaba los seguros
-Te voy a denunciar por secuestro Fletcher ¬¬- amenazó Danny
-¡¡NO!! ¿Enserio?- gritó con exageración poniendo vocecitas- ¡¡¡Que fuerte tirando a súper fuerte!!!
El hombre mono, más conocido como Homo Danielus retrasadius le miró mal antes de cruzarse de brazos enfurruñado y girar su cabeza hacia la ventanilla.
-Y ahora… ¡Un poquito de música para animar el ambiente!-dijo metiendo un CD en la radio
Al instante nada más y nada menos que Harry Churchs o Enrique Iglesias como algunos lo denominan inundó el coche con su…Ehmm…voz. Pasamos de adjetivos esta vez.
-¿Qué coño es esto? –se quejó Danny
-El coche es de Harry, es esto o Il Divo
-Menudo hortera…-sentencié
-Habló mister chunda chunda- dijo haciendo un movimiento en plan paloma con la cabeza
-¿Quien te ha preguntado?-piqué
- Ah no señoritos, en mi coche no- cortó Tom
-Acabas de decir que es el coche de Harry
-Que te calles y punto ¬¬
Volvió a emburruñarse en su asiento y a desviar la mirada por la ventanilla
El viaje se estaba haciendo eterno, si no fuera porque estaban echados los pestillos Tom estaria de funerales puesto que nos habríamos tirado del coche en marcha tarde o temprano, y por supuesto hubiésemos muerto en nuestra desesperada huida de aquel infierno sobre ruedas. Enrique Iglesias pegando berridos y Tom pegando más berridos por encima de él.
-Tom –rompió el silencio Danny después de mucho tiempo- te suplico por lo que más quieras que quites eso, no nos hagas sufrir más.
-No me da la gana –sonrió
-Si te lo dijese Darth Vader lo harías ¬¬
-Tú no eres Darth Vader…SI PUDIERA SER TU HEROE, SI PUDIERA SER TU DIOS- cantó a grito pelado - ¡Oh! Hemos llegado – volvió a sonreír – y SALVARTE A TI MIL VECES…
- Ojala alguien nos salve…-murmuré
Cuando el coche se detuvo, tanto Danny como yo, nos tiramos de cabeza a la calle en busca de aire no contaminado por falsos héroes,  ni voces de pito.
-¿Dónde estamos?- pregunté mirando a mi alrededor
-Centro de terapia social London South – informó el rubio
-¿CÓMO?- gritó Danny abriendo mucho la boca en plan mula Francis
-Lo necesitáis urgente, los chicos y yo hemos estado debatiendo y hemos llegado a la conclusión de que esto puede ayudaros
- Yo no necesito terapia de pareja rubiales – sentencié
-Si que lo necesitas, tu y el otro panoli también
-¿Quién te ha dado permiso para interferir en mi vida?
- Lo necesitas y punto, ya estas tirando para dentro, la Doctora James os espera
-¿Esta buena?-preguntó Danny
-Ehmm…si, claro, esta buena…-dijo Tom- que digo buena ¡¡Buenísima!! Te va a encantar –sonrió mientras nos arrastraba hacia dentro del edificio.
Genial, es genial como cambian las cosas de un día para otro, como un día adoras a una persona como si fuera un dios y como al día siguiente te das cuenta de que es el mayor subnormal sobre la faz de la tierra y la adoración se convierte en odio. Simplemente genial.


Gracias por leer ¿Comments de esos que motivan? *ojitos*



4 comentarios: