domingo, 3 de abril de 2011

Cap 14

A disfrutar señoras mias :]


Lo que se dice buenísima no estaba, más bien todo lo contrario. ¿Lo mejor? La cara de moco de Danny cuando la vio al entrar en la consulta. Quiso huir pero Tom le sujetó, lo más normal del mundo al encontrarse a una especie de hobbit con la misma cara que la babosa de Monstruos S.A delante.
-Os espero fuera –avisó Tom saliendo de la habitación
Ambos observamos con horror como Tom nos abandonaba a nuestra suerte allí dentro.
-Sentaros por favor
-No se preocupe si no nos quedaremos mucho tiempo
-Según lo que me han dicho han pagado por 2 días, lo que quiere decir 3  horas de terapia- dijo ojeando sus papeles por encima de sus pequeñas gafas
-¿Qué?-murmuró Danny blanco como la nieve
-Sentaros y comencemos
Ambos tomamos asiento en un pequeño sofá de dos plazas negro
-Muy bien- comenzó- Anthony y Daniel ¿No?
-Si – afirmé
- Perfecto, contarme vuestro problema
Miré a Danny un par de segundos, que tieso como un palo observaba la habitación. Como mucha intención de hablar no tenía, comencé yo
-Pues el problema es que se burla de los sentimientos de las personas
-Eso es mentira –negó
-Y además es un mentiroso –añadí con una sonrisa
La mujer se acomodó en el sillón y se colocó las gafas
-No soy un mentiroso
-Ya veo…-comentó la mujer anotando algo en un cuaderno
-¿Qué es lo que ve?- pregunté curiosa
-¿Cuándo empezó esta situación?
-Hace unas semanas- contestó Danny
-¿Y qué fue lo que ocurrió exactamente?
-Recibí una carta supuestamente de una chica, fan de mi grupo
-¿Y que decía es carta?
- Bueno…la chica exponía sus sentimientos hacia mí respecto a mi persona y a lo que le transmitía mi música…
¿Cuándo ha aprendido Danny a hablar con esa terminología culta de hombre maduro y experimentado? ¿Desde cuándo los monos hablan?
-¿Que te produjo esa carta cuando la leíste?
-Risa – murmuré por lo bajini
-Bueno…he leído mas cartas de fans en lo que llevo de carrera musical…y bueno no se…
-¿Resaltarías algo en especial?
- No lo sé…
Resoplé poniendo los ojos en blanco
-Puede…- levanté la cabeza y le miré
-¿Que resaltarías?
-No quiero hablar de esto, es un detalle sin importancia…-dijo algo incomodo
Me inquiete, algo de lo que había escrito le había llamado la atención o lo que fuese…pero lo había hecho. ¿Qué era?
-Anthony –me llamó -¿Qué fue lo que le molestó a usted?
-Si se lo digo me encerraran en un manicomio
-No lo harán, dilo, estamos en confianza, tienes que abrirte a Daniel…decirle tus sentimientos, la confianza es la base de toda relación
¿Lo hacía? ¿Confesaba? ¿Me exponía a que me tachasen por loca? Lo hare. Total, las cosas no pueden ir a peor…
-Lo que voy a decir va a sonar a cuento chino y probablemente parezca que estoy loco…-Hice una pausa observando sus caras -La escribí yo…-dije finalmente
Danny se giró hacia mí con un interrogante invisible puesto en la frente, un interrogante en negrita y con muchas luces de neón  alrededor
-¿Qué?- preguntó- ¿Qué tu escribiste eso?
-Daniel déjale hablar…
-Lo escribí yo, pero no en este cuerpo, si no en mi cuerpo verdadero…Yo bueno…esto es una locura…
Me tapé la cara con las manos unos segundos y respiré profundamente antes de continuar
-Lo cierto es que me llamo Arielle, tengo 21 años y soy canadiense, por alguna razón que desconozco estoy aquí metida- dije señalándome el, ahora mío, cuerpo – el verdadero Anthony está en mi cuerpo…
-¿Pero qué demonios estás diciendo? – Interrumpió Danny un poco histérico - ¿Por qué cuentas eso?
-Es la verdad- me defendí
-¿Qué es la verdad?
-Si
-¿Y cuál es la verdad? ¿Qué tienes un transtorno de personalidad o que eres travelo?- grito histérico
-Daniel cálmate
-¿Qué me calme? ¿COMO VOY A CALMARME SI MI MEJOR AMIGO SE CREE QUE ES UNA TIA?
No sé si había sido buena idea, la vieja anotaba cosas como una loca en el cuaderno que sujetaba en sus manos y Danny hiperventilaba mirándome de arriba abajo con los ojos muy abiertos.
-¿Es que no has notado la diferencia? ¿Tan estúpido puedes llegar a ser?
-No soy estúpido
-Lo que tú digas…
El resto de la hora y media no varió mucho: gritos, preguntas, más gritos, algún que otro vaso de agua, mas preguntas, preguntas, preguntas y preguntas…
-Muy bien chicos, se ha acabado el tiempo…solo tenéis una crisis que se resolverá exponiendo vuestros sentimientos y aceptando los contrarios con la intención de rectificar vuestro comportamiento. Hacer lo que os he comentado, muchas actividades juntos, actividades divertidas que os hagan volver a recuperar esa relación.
-Gracias- dije amablemente antes de salir.
Danny me siguió y rápidamente salimos de aquel sitio, Tom esperaba fuera y dentro, fuera en el parking y dentro del coche. Según nos fuimos acercando pudimos distinguir la silueta de Tom que pegándole puñetazos al volante cantaba a gritos.  Abrimos las puertas traseras y la melodia y letra de “Regresa a mi” del IlDivo lleno nuestras orejas. Otro viaje espantoso y cercano al suicido, por suerte no era Enrique Iglesias…


¿Comments de esos que tanto se agradecen? *Ojitos*

3 comentarios:

  1. Me da pena Ari, que cambie de cuerpo! pobre!

    para cuando el proximo?

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! al fin se lo ha dicho y como es normal no le ha creido xD pero bueno poco a poco... sigue pronto que me encantan leerlo! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo encierro a Ant en un psiquiatrico si llega y me suelta eso tan pancho/pancha. Joder que lio llevo xD
    Que...JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA
    Imaginarme a Tom cantando Il Divo es demasiado para mi cerebro, se ha saturado y a explotado xDDD
    Y...si, quiero saber que decía la carta y que le llamo la atencion al palomo chunda chunda!!!

    ResponderEliminar