miércoles, 6 de abril de 2011

cap15

Perdon por esta caca de capitulo...la inspiracion se ha ido. Intentare recompensaros.
Gracias mas que nunca por leer :]

Nadie abrió la boca durante el recorrido de vuelta a casa, las preguntas vinieron una vez llegamos a casa, allí en la puerta nos esperaban un Harry y un Dougie dispuestos a tirotearnos a preguntas en cuanto salimos del coche.
-¿Qué ha pasado?
Ahí tenéis la prueba de lo que decía
-¿Qué tal chicos?- preguntó Harry
-Oh genial- dijo sarcástico Danny yendo hacia la puerta de la casa
-¿Qué ha pasado?
-No hablo de mi vida privada, Gracias- dijo buscando en sus bolsillos nerviosamente- dame las llaves- me ordenó volviéndose hacia mí
-Yo no llevo llaves…-dije un con un poco de miedo al ver su cara de pocos amigos y los pocos que tengo van a sufrir las consecuencias.
-¿Disculpa?- murmuró en un tono un poco tétrico
-Creía que las llevabas tu…-me exculpé temiendo por mi vida.
En ese momento Danny empezó a hacer el mismo ruido que una maquina a vapor y a bufar por la boca como un toro, mire a los chicos que con cara de espanto, no veían el momento de salir huyendo
Un grito desgarrador salió de la boca de Danny, un grito que nos dejo helados a los cuatro allí presentes. Tardamos algunos segundos en reaccionar después de que Godzilla reviviese dentro de Danny
-¿Estas bien?- pregunté acercándome a el
-No llevas llaves…
-No…-negué de nuevo arriesgando mi vida
-Y los perros están dentro…
-¡Ostias!- exclamé al darme cuenta
-si…ostias…¡¡¡¡OSTIAS LAS QUE TE VOY A DAR SUBNORMAL!!!! ¡¡¡¡QUE ADEMAS DE TRAVELO ERES RETRASADO!!!! –gritó a los cuatro vientos abalanzándose sobre mí
-Danny tranquilo…-trató de calmarle Harry- buscaremos un cerrajero
- ¿A las 9 de la noche?
-Bueno…Os podéis quedar en casa de Tom a dormir- dijo agarrando al rubio del brazo y arrastrándolo hasta ponerlo delante del simio con complejo de cafetera express- ¿Verdad que si?
-Oh claro ¿Cómo no?...-sonrió
-Pero Tom…
Harry le tapo la boca, eso no quería decir nada bueno…
-No gracias, los perros están dentro…
-No se morirán por pasar unas horas solos, tienen comida de sobra
-Los perros también cagan Harry –sonrió Danny sarcásticamente
-Oh bueno, yo me encargare de recoger las mierdas mañana, prometido, pero vámonos ya
-Déjalo prefiero intentar abrir la puerta- dijo yendo hacia la puerta
Sin hacer nada observamos como Danny trataba de abrir la puerta simplemente dándole patadas y pegando gritos al cielo cagandose en su especie, su estampa y su existencia.
-Dan venga, vámonos…estarán bien, solo son unas horas…-gritó Harry
Al final se dio por vencido o eso pareció cuando se dio la vuelta y empezó a acercarse a nosotros. Pero no. No fue eso lo que paso, cuando llevaba como 3 metros andados, se dio la vuelta y tras encarar la puerta corrío hacia ella con todas su fuerzas.
Nuestras caras fueron un completo poema al ver el porrazo de Danny contra la inamovible puerta y luego el suelo. Definitivamente era más tonto que hecho por encargo
-¡Danny! –gritó Dougie corriendo hacia el-¿Estas bien? –preguntó ayudándole a levantarse
-Quien me mandaría ponerla blindada
Con tranquilidad y paciencia entramos en el coche de Harry, que conducía Tom y sufrimos de la ira de Dios de camino a casa del rubio teniendo que oír a Harry Judd imitar a Harry Churchs (Enrique Iglesias).
Pero si pensabais que el día no podía acabar mejor, os equivocabais. Lo que Dougie quiso decir cuando Harry le tapo la boca fue que en casa de Tom solo había una cama para los dos, y esa noche nos tocó compartirla.
Así que aquí estamos discutiendo por la almohada y la manta cual matrimonio. ¿Bonito eh?


¿Comments? ¿amenazas de muerte? Gracias :]

2 comentarios:

  1. NO es una caca de capitulo!!! a mi me ha gustado!! me he reido un monton!! y no puedo esperar a saber como terminara la noche!! xD sigue pronto!! :D

    ResponderEliminar
  2. "No fue eso lo que paso, cuando llevaba como 3 metros andados, se dio la vuelta y tras encarar la puerta corrío hacia ella con todas su fuerzas.
    Nuestras caras fueron un completo poema al ver el porrazo de Danny contra la inamovible puerta y luego el suelo. Definitivamente era más tonto que hecho por encargo" jajajajajaja! mortal este trozo! xD

    ResponderEliminar