lunes, 28 de febrero de 2011

Cap 3


Abrí los ojos y el resplandor de la luz me cegó. Varias figuras borrosas se apelotonaban a mí alrededor murmurando cosas que no conseguía entender
-¿Anthony estas bien? ¿Me oyes?
Esa melodiosa y grave voz se preocupaba por mí, sonaba angustiada y tenía un toque histérico
-¿Llamamos a un medico?
-No creo que haga falta, solo está conmocionado-sentenció una voz dulce y aniñada
-¿Ant? ¿Cuántos dedos ves?-dijo poniéndome la mano delante
Su preocupación me pareció graciosa, sabía que estaba pasando un mal rato, pero aun así era gracioso ver como sus ojos me examinaban la cara aguardando mi respuesta
-¿Ant?-me urgió
-cinco…
Se miró la mano espantado comprobando la respuesta
-Oh dios mío, solo tenía dos, va a morirse-dramatizó
-No va a morirse tarugo, te esta vacilando-dijo Harry mirándome fijamente-tienes cinco dedos en la mano
- Estoy bien…-dije incorporándome del césped bajo la atenta mirada de todos
Tom me paso una mano bajo el brazo y me ayudo a levantarme, pero me fallaron las piernas y caí al suelo
-¿Estas bien?-volvió a preguntar Danny aún más preocupado
-Si solo un poco mareado…
-Llévale al salón yo voy a por algo de hielo-dijo Harry mientras los demás me arrastraban hacia el interior de la casa
Me dejaron caer con suavidad en el sillón y se arremolinaron alrededor de mí como moscas en la mierda, si, la mierda soy yo, una mierda realmente afortunada.
-Estoy bien chicos enserio
-Llevas dos golpes en dos días, está claro que algo te pasa
-Oh vamos el balón se ha desviado, no es culpa mía
-Pero empieza a ser preocupante, tú pisas sobre suelo firme y últimamente te las llevas a pares
-¿Una mala época?-intenté justificar
-¿No te estarás metiendo cosas que te estén matando la neuronas, no? Porque con un Danny tenemos más que suficiente
-Ehh ¬¬ -se quejó el nombrado
-No me estoy metiendo nada, calmaros
Harry apareció en ese momento con un paño supuestamente relleno de hielos
-Aquí tienes –dijo ofreciéndomelo
-Gracias
Lo coloqué con cuidado sobre mi frente y cerré los ojos al notar el contraste de temperatura
-¿Mejor?-me pregunto Danny
- ¿Cómo va a estar mejor en 10 segundos anormal?
- Solo preguntaba…
-Estoy mejor si –dije intentando agradarle
Hizo una mueca de sonrisa antes de levantarse del suelo.
-Voy afuera…-dijo sin más
-Voy con el –hice el amago de levantarme
-No. Tú te quedas aquí, acabas de darte un golpe en la cabeza
-Tom ha sido con un balón…
-Ant te has quedado inconsciente-dijo imitando el tono de voz que había puesto
-Quiero ir .Estoy perfectamente, gracias por vuestra preocupación –dije levantándome y dándole el trapo con hielos a Tom
Salí del salón al hall, y de este a la calle. Danny se fumaba un cigarro apoyado en un árbol.
-No eres anormal…-dije llegando hacia el
Se giro un segundo hacia mí, en el que ni siquiera me miro y volvió la visto al frente.
-¿No lo soy?
-¿acaso crees que lo eres?
-Ellos dicen que lo soy
-¿Te crees lo que ellos digan?
-¿Por qué no voy a creerlo?
-¿Por qué si?
-Esto es absurdo
-¿Y tu un anormal no?
-Puede-dijo tirando el cigarrillo al suelo y pisando la colilla
-O puede que no-finalicé poniéndome delante de él e impidiéndole el paso
-¿A qué viene esto? Tu también lo piensas–añadió molesto
-Yo no creo que seas anormal, sin embargo creo que deberías dejar el tabaco
-Y tú deberías no meterte en mi vida
Pasó por mi lado rozándome el hombro en dirección a la casa
-¿Acaso te he hecho yo algo como para que me hables así?
-¿Y qué le he hecho yo al mundo?
- Yo no tengo la culpa de que no sepas pararles los pies y hacerte valer. Eso es cosa tuya Daniel Jones, de nadie más.
Me miro enfadado, y se metió de nuevo en la casa
<< ¿Acabo de discutir con él?>> <<Joder, si que está mal el mundo>>
Entre segundos más tarde, una pequeña discusión se oía a lo lejos
-Estaba fumándome un cigarro
-Oh genial
-Vete a la mierda Tom ¿Me entiendes?
-Claro que te entiendo idiota, el que parece no entender eres tú. ¿Es que no me oyes cuando te digo que eso acabara contigo?
-¿Y crees que me importa lo que me digas? No eres mi padre, no eres el padre de ninguno. Eres otro jodido niñato.
-Daniel no te consiento que me hables así
-Mírate. Hablas igual que el…
-Chicos vale ya-intento calmar Harry
Asombrada miraba la situación desde la puerta. Nunca hubiese imaginado a Danny pudiendo decir esas cosas, y menos a Tom.
Anduve hacia mi chaqueta y me la puse.
-¿A dónde vas?-pregunto Danny mirándome extrañado
-Quiero irme –informé algo nerviosa tratando de acertar al meter el brazo por la manga
-¿A dónde vas a ir?
No contesté. Simplemente salí de la casa sin dar explicación alguna. Quería salir de allí, no quería ver más situaciones como esa. Prefería ver el buen rollo de los conciertos y el respeto de turno de palabra y la educación de las entrevistas.
No tenía ningún sitio pensado al que ir, pero si muy claro el querer irme.
Cogí el metro y fui al centro. Ya tenía claro el sitio. Sería el de siempre. El sitio donde pasábamos la mayoría de los días lluviosos con los chicos. Los chicos…
¿Cómo estarían ellos viviendo esta situación? ¿Como se estaría comportando Antony?
Seguro que intentaría cargarse mi vida después de lo ocurrido. Se cargaría mi vida, mi amistad…Dylan…
<<Oh dios mío, se cargaría todo con Dylan. Qué horror, que horror, que horror>>
Entré en la cafetería y mire a mi alrededor, no había mucha gente, pero intentaría pasar desapercibida. Entre directa en los baños y me escondí en un cubículo. Esperaba que funcionase la única idea que se me había pasado por mente.
Saque el móvil del bolsillo del pantalón y comencé a escribir: S.O.S. ven corriendo. Mandy.
Maqué el número y me senté a esperar en uno de los váteres.
-¿Mandy?-pregunto una voz tras el chirrido de una puerta
Salí y como una bala la agarré, metí en el cubículo y cerré la puerta, para después encararla.
-Joder, Antony Brant-gritó
-Shhhh cállate Alex
-¿Como sabes mi nombre?
-Alex soy yo joder. Soy Ari
La cara que puso me habría hecho gracia de no ser por la situación en la que me encuentro.
-¿Qué tu eres…?.Espera un momento…no entiendo nada, Arielle esta fuera-dijo definitivamente
-No es tan difícil Alex. Soy Arielle y estoy en el cuerpo de Antony Brant. ¿Que coño es lo que no entiendes?
-¿Qué haces ahí? ¿Y quién está en tu cuerpo?
-Maldita sea Alex voy a matarte, explota tu única neurona y escúchame -dije histérica
- Te escucho –ronroneo
<< ¿Acaso estaba intentando ligar conmigo? >>
-Alex me estas tocando el culo
-Ya lo sé
-Para y escúchame, necesito tu ayuda
-¿Qué quieres que haga guapetón?
-Deja de ponerme ojitos o te los saco con los dedos –amenacé
-Vale. Ya me pongo seria. ¿Qué quieres que haga?
-No lo sé. Pero tenemos que hacer algo, no puedo quedarme así para siempre-lloriqueé
- Joder-exclamó- o sea que… ¿El buenorro de Antony está en tu cuerpo?
-Si –afirmé
-Me ha visto desnuda…-murmuró pensativa
-¿Qué?
-Ayer…me cambié delante de el
-Genial, un famoso te ha visto una teta… ¿Quieres pensar algo para que pueda volver a mi cuerpo y dejar de tener colgando entre las piernas lo que tengo colgando?-dije de carrerilla
-Cierto…tienes…-dijo con cara de pervertida mirando hacia abajo
-¡¡Alex!!-grite tapándome
-¿Cuánto te mide?
-¿Cómo dices?
-¿Es grande?
-Lo suficiente para darte un buen golpe como no cierres la boca ¬¬
-Enséñamela –pidió
-Muy bien Alex, gracias por tu ayuda. Ya puedes largarte –dije echándola del baño- Lo arreglare yo sola –sonreí sarcástica
La cara que se nos debió quedar a ambas al ver a mi cuerpo con Antony dentro fue de foto
-Ari…
-¿Por qué no me has cogido el teléfono?-dijo mirándome fijamente
-Yo…
-Tú. Sí tú. Tienes mi cuerpo…
-Creo que eso es obvio para todos- afirmó Alex
-Alex vete, tenemos que hablar…-la dije echándola delicadamente a pesar de tener crispados los nervios
La chica salió sin rechistar del baño dejándonos solos
-Muy bien. Ya me estas devolviendo mi cuerpo –exigió
-Si ¿Cómo?
-Igual que nos has cambiado
-Esto no es cosa mía
-¿Y de quien sino?
-Yo me levanté en tu cuerpo igual que tú en el mío
-O me devuelves mi cuerpo o te amargo la vida –amenazó acorralándome contra la pared
-¿A sí? ¿Y qué vas a hacer?-le desafié
-Sé que al chico ese del pelito molón le gustas…
-Dylan…-susurré
-Si ese-sonrió-¿También te gusta a ti?
Abrí los ojos hasta más no poder horrorizada
<< ¿Antony Brant un manipulador chantajista psicópata? >>
-Eres un…
-Quiero mi cuerpo de vuelta y lo quiero ya –interrumpió
- Yo no puedo hacer nada.
-Muy bien, entonces vete preparando para el día que vuelvas a tu cuerpo…
-Si haces algo daré una exclusiva a los medios: Antony Brant Gay y enamorado de Danny Jones. ¿Qué tal suena eso?-desafié orgullosa de mi ocurrencia
La cara que puso fue un chiste momentáneo
-No serás capaz
-¿Quieres verlo?
-Vale, de acuerdo. Tú ganas. Trabajaremos juntos para arreglar esto.
-¿Y por donde sugieres empezar?
-No lo sé…Tendremos que pensar algo…
-Pero hasta entonces compórtate normal, no sé qué has estado haciendo hasta ahora pero…
-Nada de exclusivas
-Eso será dependiendo de cómo te comportes
-Me portare bien si tú te portas bien
-Yo me portaré bien si tú te portas bien
-Tenemos que inventar algo…
Nos quedamos los dos en silencio, pensativos, durante unos segundos
-Podemos recurrir a una adivina de esas que hacen hechizos y cosas raras…
-Si, claro. Y luego podemos analizarnos la película de Just my luck para ver si encontramos la solución a nuestro problema, y ya de paso pasamos un buen rato riéndonos de la penosa actuación de los chicos…-ironicé
-¿Cuál?
-Que buen amigo eres ¬¬
-Cállate ¬¬
De repente una melodía interrumpió nuestra no conversación
-Es Danny…-dije mirando el teléfono tras sacarlo del bolsillo
-Mira que es pesado…igual que un padre: ¿Dónde estás?, ¿Que haces? , ¿Con quién estas?...
-Shhh –le mande callar antes de descolgar -¿Si?
-¿A dónde has ido?
-Estoy tomando un…algo
-¿Qué algo y donde?
-No seas tan pesado joder-grito Ant en ese momento
-¿Quién es esa?
-Ehmmm…una amiga
-Ya-rió- estas acompañado cacho de guarron y no me has dicho nada. ¿Por eso te has ido? ¿Habías quedado?
 -No, no había quedado…
-¿Estas en un baño verdad?
-¿Cómo lo sabes?-pregunte asombrada
-Hace eco…
-¿Eco?
-Me paso demasiadas noches en baños de discoteca controlando gemidos, se el eco que hacen…-rió
<<A mi no me ha hecho nada de gracia la verdad. Es más. Me ha molestado porque las que te hacen gemir no soy yo>>
-Ya, claro –dije bastante seca
Ant me arranco el teléfono de la oreja en ese momento velozmente
-Muy bien Jones un premio, lo mismo tienes un grammy a listo del año en el rellano de tu casa mañana, y ahora si nos disculpas, tenemos cosas que hacer-dijo antes de colgarle
-¿Por qué has hecho eso? Ahora se va a creer cualquier cosa-dije cuando me tendió el teléfono de vuelta
-Porque no habría colgado en años
-Esto…Ari, digo Ant –dijo una vocecilla desde la puerta del baño –creo que deberías salir, Dylan está bastante nervioso y amenaza con venir a buscarte
-¿Por qué?
-Le he dicho que te habías encontrado con Mark
-¿Qué? ¿Porque le has dicho eso?
-¿Acaso es más creíble la verdad?
<<No, no lo era. Era preferible que creyese que estaba en el baño sola con Mark Cyprus el chulesco matón de clase que llevaba persiguiéndome desde hacia tiempo>>
-Muy bien, es tu turno Ant, Alex te ayudara a comportarte como yo hasta que solucionemos esto.
-Te llamare algún día de estos
-De acuerdo-asentí
-Adiós
-Suerte-le deseé a él y a mí misma a la vez.
Ambos la necesitaríamos si queríamos sobrevivir sin acabar en un psiquiátrico. Suerte.

 COMMENTS?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario