lunes, 28 de febrero de 2011

Cap 2

Gracias por leer ^_________^

“No puede ser verdad”-se repitió una y otra vez en mi cabeza durante 2 minutos largos
¿Debía cogerlo? Demasiado tarde…acaba de colgar…mejor, mejor que no vuelva a llamar, seguro que estará furioso por lo que le he hecho…
<<Vale Arielle tranquila, esto se solucionará tarde o temprano, pero lo hará, no vas a quedarte así toda la vida>> << ¿O sí?>> <<Ay dios mío>> << ¿Así para siempre?>> << ¿Por qué puñetas estoy hablando sola?>>
-¿Ant estas bien?-pregunto la melódica voz de Tom al otro lado de la puerta
-Si no te preocupes…estoy bien
-¿Te apetece jugar al futbol?
<< ¿Futbol?>> << ¿Eso que se juega con una pelota?>> << ¿La misma pelota que tiene un imán con mi cara?>>
-Ehmm bueno…
-Te esperamos fuera
Supuse que se había ido ya hacia el jardín puesto que nada más se oyó fuera
-¡¡No!! ¡¡Eso si que no!!-exclamé espantada al notarlo- no, no, no todo menos eso –dije cruzando las piernas
Me estaba meando y en cantidades industriales, y para vaciar tendría que sacarme la, como antes dije, breva
<< ¿Por qué soy tan desgraciada? ¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué he hecho en la otra vida para merecer esto?>>
<<Vale calma>> << Respira hondo y coge mucho papel, lo suficiente para que no la roces ni un poco>> <<Oh por dios que asco>>
Agarré el metro y medio de papel y tras bajarme el pantalón y el bóxer la envolví como si de un regalo de navidad se tratase dejando asomar lo justo.
-Vale, ahora solo es cuestión de apuntar a un punto fijo y dejar que fluya…-me auto convencí
Dejé de presionar y con facilidad comencé a vaciar, una sonrisa iluminó mi cara al ver que lo estaba haciendo bien
-¡Ant!-gritó una voz al otro lado de la puerta dándome un susto y haciendo que mojase todo
-¡Oh mierda!-gemí
-¿Sales o qué? Te estamos esperando…
-Ya voy…un segundo-dije nerviosa-Mierda mierda mierda
-¿Pasa algo?
-No…-dije dándole vueltas al rollo de papel higiénico y haciendo una bola en mi mano
-Deja de meneártela y sal de una vez anda…
-No me la estoy meneando –grité
Limpié todo rápidamente y mal y tras colocarme los calzoncillos y pantalones en su sitio abrí la puerta, Danny apareció al otro lado con una mueca algo rara. Anduve varios pasos alejándome del baño, pero aun así le vi asomarse y mirar
-No he hecho nada-le chillé bastante molesta
Se asustó
-No miraba eso…
-Ya claro ¬¬
Esperé a que me adelantase puesto que estaba claro que no sabía moverme en esa enorme casa
-¿A qué esperas?-preguntó cuando me detuve a esperarle
-Las damas primero- dije tratando de salir del atolladero
-¿Y qué haces quieto entonces?-atacó
-Sal de una vez-le exigí dándole un empujón
Le seguí hacia el jardín, una enorme porción de terreno con césped, piscina, una mesa con varias sillas…conclusión: donde hay dinero hay dinero, ya quisiera yo esto en mi piso de mala muerte.
-Ant tu conmigo –gritó Harry cuando me vio
<< ¿Con Harry? ¿Eso es bueno o malo? Malo seguro…yo no sé jugar al futbol, soy la torpeza personificada ¿Recordáis? >>
Me acerque a él despacio mientras veía como Tom se colocaba en la portería y Dougie y Danny trataban de hacer alguna estrategia de ataque contra nosotros cuchicheándose en el oído
-Vamos a matar ¿me oyes?-dijo mientras su vena competitiva se iba hinchando gradualmente
-Claro –dije con inseguridad
-Tú defiende al enano, yo iré a por Danny
-Venga vamos, sacáis vosotros-dijo Danny poniendo la pelota delante de mí
Interiormente me entro una risa floja del estilo de “hehehehehehehe” que por supuesto no exterioricé ya que no quería acabar mis días en un manicomio.
Miré la pelota espantada y luego observé la posición de Harry, quería deshacerme de ella lo antes posible.
Elevé el pie echándolo para atrás y chuté en la dirección de Harry pero por algún tipo de aire invisible la pelota fue a parar al muslo de Dougie
-Ahh tío-se quejo agarrándose
-Lo siento –me disculpé
-Saca de nuevo- dijo Danny trayendo la pelota y dejándola en mis pies
Chuté esta vez bien y Harry recogió la bola sin problemas, observé la pelea que tenían Danny y el, Dougie seguía abrazándose la pierna aun y Tom se colocaba en el centro de la portería en forma de cruz con las piernas y brazos extendidos completamente. Harry se hizo con la pelota y corrió hacia Tom, este no paraba de dar saltitos en el suelo mientras la pelota se acercaba a él, una vez estuvo lo bastante cerca chuto y la pelota se coló por debajo de las piernas de Tom.
-Siiiiii-gritó
Corrió hacia mí con las manos elevadas esperando a que las chocase con las mías
-Somos los mejores-sonrió
-De eso nada Judd, acabamos de empezar –dijo Danny molesto
-Uy Jones tienes envidia –malmetió
-Voy a petarte el culo con el balón ¬¬
Tom sacó con una patada la pelota del área imaginaria y esta cayó en los pies de Dougie
-Corre Ant –me gritó Harry
Cuando me quise dar cuenta Dougie ya había marcado gol y Harry se cagaba en todo y en mi sin ningún reparo o preocupación por ofenderme
-Defiéndele coño, defiéndele o me cebaré con tus pelotas ¬¬-me amenazó mientras miraba con furia a Dougie y Danny celebrando su gol- Concéntrate Joder
Asentí algo acobardada al ver la vena de la furia latiendo en su cuello, de un momento a otro saltaría y me azotaría en el culo, como si lo viese…
Un movimiento torpe, dos movimientos torpes, una posible caída, Harry desesperado, 3-1 en el marcador, Harry a punto de ir a por una cazuela y un cuchillo para rebanarme los, ahora míos, huevos y ponerlos a cocer para la cena, cachondeo por parte de Danny y Dougie, Harry de más mala ostia…
Los ojos se me abrieron y a punto estuvieron de salirse de las cuencas y estrellarse contra el suelo cuando Danny descubrió su vientre y caderas al subirse la camiseta para secarse el sudor que perlaba su frente, la baba empezó a escurrir por las comisuras de mis labios y mojarme los pies, madre mía del amor hermoso, ¿enserio estoy viendo lo que estoy viendo?
-Anthony maricón corre, es tuya-gritó
No sé porque reaccioné, pero lo hice, ese no era mi nombre, pero supe que el grito era para mí cuando vi a Dougie pasar por delante de mí como una exhalación.
Corrí tras el poniendo todo de mi parte y conseguí arrebatarle la pelota
-Bien-gritó Harry –¡¡corre!!
La sensación de victoria al haber conseguido el balón me cegó, corrí, si, corrí como una gacela, pero sin ver donde ni que pisaban mis pies.
-Mía mía mía –repetía una y otra vez mientras me acercaba hacia la portería
Chuté al balón con todas mis fuerzas, a partir de ahí todo se desarrollo a cámara lenta, vi como el balón iba hacia la portería, pero ese aire invisible volvió a hacer aparición y desvió el objeto hacia uno de los postes haciendo que chocase con este sin colarse en la red y volviese hacia mi cara con el doble de fuerza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario