viernes, 25 de febrero de 2011

That's the Truth INTRO (comentar please que motiva xD)

Lo primero gracias por leer ^__^
Esto empezó como un trabajo de lengua en el que debíamos seguir unas pautas marcadas por el profesor: Domingo, 3 de la tarde, en el metro y  tenía que pasar algo raro…
Así que que mejor que Jones y la panda para liarla xD en verdad no tiene nada que ver con este, esta ampliado y modificado porque Danny Jones y sus pecas cunden más que 3 hojas de Word eso esta más que claro *O*
Espero que os guste y gracias de nuevo por leer :3
Se agradecen comentarios (en el caso de no verlos pues pensare que nadie lee y no colgare T_T ), ideas y todo ese tipo de cosas :D
Btw Se que hay gente a la que le gusta “verse” en un fic, no es mi caso los nombres son falsos en todos los personajes no famosos, pero se pueden elegir, 3 de las 4 chicas ya tienen dueña, Falta la pobre Miranda que nadie la quiere y es una incomprendida xD asi que si a alguien le interesa que me lo diga y automáticamente pasara a ser ella, todavía no tengo pensado que hacer con esos personajes, ya que la historia tiene sus personajes principales. Los demás forman parte de la historia y una parte importante peroooo como voy sobre la marcha no puedo asegurar nada sobre lios,parejas etc. Y por ultimo decir que como me gusta enrollarme y los capítulos suelen ser super largos los dividiré en partes y tardare en volver a colgar un poco menos, pero aun asi tardare ya que no tengo mucho tiempo debido a mi extresante vida de estudiante. ¬¬
Essssoooo es todo ^__________^
Thanks!!!
COMENTAR POR FAVOR :P



INTRODUCCIÓN

-Pide un deseo – pidió Alexa poniéndome la tarta delante
La miré sonriendo antes de cerrar los ojos con fuerza y pedir mi deseo.
El mismo que ocupa mi mente desde hace años, el mismo que pido cada vez que se me presenta la ocasión, el mismo que muchos piensan que es el más absurdo de los deseos.
 Es algo extraño, quizás patético según como se mire, él es mi deseo, si él, es de carne y hueso y difícil de alcanzar… pero nadie elige de quien se enamora, simplemente surge.
A parte de patético también podría decir que mi caso es distinto a los demás.
No es un chico de mi clase, ni mi vecino, ni el hijo de una amiga de mi madre, ni siquiera el cajero del supermercado de la esquina, es mi ídolo.
Oh sí, ya lo sé…como antes he dicho: “es patético”, y estáis seguros de que eso no es amor, simplemente la típica obsesión de adolescente sobrehormonada a la que le han puesto delante un chico guapo, y en parte no os falta razón.
Soy adolescente y es un chico guapo, pero no estoy sobre hormonada. Tengo que confesarlo, a veces yo también lo pienso, también pienso que es patético, que estoy loca, pero me consuela saber que tarde o temprano alguien se dará cuenta y tomara medidas.
En fin… ¿Quién no ha soñado alguna vez?, ¿Quién no tiene un deseo absurdo imposible de cumplir? , ¿Quién no tiene un amor platónico?

Abrí los ojos con una sonrisa en los labios y soplé las pequeñas llamas de las velas, causando un gran aplauso y seguidamente que todos mis amigos cantasen al unísono la canción más horrorosa y odiosa del mundo.
La repulsiva canción que estás oyendo año tras año desde que naces hasta que te mueres.
A todo el mundo le gusta el día de su cumpleaños, regalos, amigos, tarta, no por ese orden claro, y a mí me gustaría si no fuese por esa canción.
 Recuerdo que de pequeña me escondía debajo de la mesa y tapaba mis oídos con fuerza evitando oírla, una pena que acabe de cumplir los veinte y sea lo suficiente madura como para saber que no debo hacer eso a pesar de que sea lo que más desee en este momento.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARI!- gritó Dylan- tu regalo – dijo entregándome un pequeño paquete
Sonreí cogiéndolo entre mis manos y rasgué el papel con las uñas, bajo este salió  un Cd
-¡Oh Dylan! no puede ser –reí al ver el objeto
-Pues es, lo he grabado yo, canto yo, toco yo, son tus canciones favoritas y… –dijo elevando las cejas varias veces – te va a encantar lo sé –remoloneó
Reí
-Muy bien señor remolón se acabo tu turno- dijo empujándole Kendra –nos toca –sonrió –es de parte de Alexa, Ethan, Miranda y mía
-Gracias 

<<Ha sido genial>>.
 Pensé, acordándome del maravilloso fin de semana que había pasado, junto a mis amigos de toda la vida, en una casa rural celebrando mi vigésimo primer cumpleaños. Pero todo ha acabado, son las doce de la mañana y  me encuentro en el metro, cargada con una pequeña trolley y deseosa de llegar a casa después de 5 horas interminables de viaje encogida en un viejo autobús.
Born to run de Bruce Springsteen suena a través de los cascos de mi reproductor ausentándome del sonido chirriante de las ruedas al frenar el tren. Media docena de personas me acompaña en el andén esperando a que las puertas se abran y podamos entrar. Di el primer paso y haciendo uso de la torpeza que me caracterizaba tropecé al entrar en el vagón y me precipité contra uno de los barrotes…


No hay comentarios:

Publicar un comentario